Aquí en Dodge Chrysler Jeep Ram de Winter Haven estamos determinados en brindarle a nuestros vecinos en las áreas de Winter Haven, Lakeland, y Bartow toda la información que necesitan para encontrar el vehículo de calidad que mejor se ajuste a tu estilo de vida único y a tus susceptibilidades. Ahí es donde este resumen Jeep Wrangler entra en acción.

Con sus impresionantes capacidades de desempeño, cómodo interior, tecnología de soporte, entretenimiento servicial y seguridad alentadora, el Jeep Wrangler es un vehículo utilitario deportivo formidable. Lee a continuación para aprender sobre lo que tiene para ofrecer y averigua por ti mismo si es el vehículo correcto para ti.

Especificaciones de Motor del Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler te presenta dos posibilidades acerca de lo que te brinda bajo el cofre. La presentación estándar es un motor V6 de 3.6 litros con un poder máximo de 285 caballos de fuerza, así como un torque de 260 lb-ft. También está disponible la opción del Motor Turbo de Inyección Directa de 2.0 lt con torque que te provee con hasta 270 caballos de fuerza junto con torque de 295 lb-ft.

Una Cómoda Cabina

Sin importar donde se encuentren tú y tus pasajeros dentro del Wrangler, todos apreciarán el espacio completo que provee. Por ejemplo, la primera fila contiene 42.6 pulgadas de altura libre, 41.2 pulgadas de espacio de pierna, 55.7 pulgadas de espacio de hombro y 53.9 pulgadas de espacio de cadera. En la segunda fila, hay 41.7 pulgadas de altura libre, 38.3 pulgadas de espacio de pierna, 57.7 pulgadas de espacio de hombro y 56.7 pulgadas de espacio de cadera. De adelante hacia atrás el Jeep Wrangler brinda a sus ocupantes bastante espacio.

Tecnología y Entretenimiento

El Jeep Wrangler utiliza lo último en tecnología para brindarte una conveniente experiencia de conducción. La integración Android Auto™ y Apple CarPlay® disponible es un ejemplo clave de esto. Te permite acceder a tus aplicaciones de smartphone favoritas directamente del tablero en lugar de un dispositivo móvil. Además de eso, el Uconnect® 4C NAV disponible te permite hacer uso de un monitor de 8.4 pulgadas que hace posible que puedas obtener todas sus configuraciones y canales de forma muy sencilla.  

Si aprecias un sistema de sonido de calidad para acompañarte en tus viajes, estarás contento de saber que el Wrangler está disponible con el Alpine® Premium Audio System.  Entrega una robusta experiencia de sonido vía sus 552 watts, amplificador de 12 canales, nueve altavoces, y un subwoofer trasero.

Seguridad Jeep Wrangler

Una de las características que separa al Wrangler del resto es el hecho de que su efectiva tecnología de seguridad incrementa tu atención en general. La Cámara Trasera de Reversa ParkView® es un gran ejemplo. Es de mucha ayuda cuando estás conduciendo en reversa en un estacionamiento, brindándote una imagen clara del área detrás del vehículo utilizando el tablero touchscreen Uconnect®.

Prueba El Jeep Wrangler Hoy Mismo

Como puedes ver, el Jeep Wrangler tiene mucho que contribuir a tus viajes cerca de Winter Haven, Lakeland, Bartow y mucho más. Puedes comprobarlo por ti mismo al contactar a Dodge Chrysler Jeep Ram de Winter Haven para programar una prueba de manejo.

Location

Dodge Chrysler Jeep RAM of Winter Haven
299 Cypress Gardens Blvd
Winter Haven, FL 33880
Get directions

We're located at 299 Cypress Gardens Blvd, Winter Haven, FL 33880