Jeep Renegade 2019 en Venta Winter Haven FL

Un vehículo competente es lo que te ayuda a ti y a tu familia a disfrutar de todo lo que Winter Haven, FL, tiene para ofrecer. Afortunadamente, el equipo en DCJR de Winter Haven, FL está aquí para asistirte y encontrar ese automóvil Jeep que es ideal para sus aventuras en familia.

Sin embargo, antes de que tomes un paseo en uno de nuestros modelos Jeep, debes determinar primero cuál se ajusta a tu estilo de vida.

El Jeep Renegade es la compañía perfecta para cualquier persona que busca espacio para pasajeros, capacidad fuera de carretera, tecnología avanzada, y mucho más. Entonces, ¿dónde puedes encontrar un Jeep Renegade 2019 en venta cerca de Winter Haven, FL? ¡En nuestra agencia Jeep, por supuesto!

Otros artículos Jeep populares...

Jeep Renegade en Venta Winter Haven FL

Primero y antes que nada, necesitas saber cómo se desempeñará tu Jeep Renegade en la carretera. Es por eso que estamos aquí con esta conveniente tabla que detalla todos los aspectos más importantes de esta confiable SUV. Echa un vistazo:

Especificaciones Jeep Renegade 2019

 Motor Estándar (Caballos de Fuerza/Torsión)

 motor 2.4-litros Pentastar® (180 caballos de fuerza/ 175lb-ft de torsión) 

 Transmisión Estándar

 9 velocidades de transmisión automática 

 Capacidad Máxima de Remolque

 2,000 libras, cuando equipado apropiadamente 

 Altura de Carrocería

 8.7 pulgadas 

 Capacidad Máxima de Carga

 50.8 pies cúbicos 


Como puedes ver, el jeep Renegade ofrece todas las capacidades que necesitas para enfrentar la hora pico del tráfico, un viaje a un nuevo destino, o cualquier otra cosa que tengas planeada.

Ahora que estás más familiarizado con las características destacadas de este compañero de carretera, es hora de conocer dónde encontrar un Jeep Renegade 2019 en venta cerca de Winter Haven, FL. Afortunadamente, lo único que tienes que hacer es visitar nuestro showroom para buscar entre nuestro inventario, consultar con nuestros especialistas financieros, y visitar nuestro centro de servicio.

Conoce Nuestra Alineación Jeep

La clave para elegir el auto correcto es elegir una agencia que esté equipada con muchas opciones. Bueno, eso es precisamente lo que descubrirás en nuestra agencia cerca de Winter Haven, FL.

No importa si no estás del todo seguro sobre cuál equipamiento es el mejor para ti o si ya has seleccionado la transmisión y el nivel de equipamiento que te gustaría en una prueba de manejo, nuestro equipo te dirigirá al modelo Jeep Renegade 2019 que tengas en mente.

Para personalizar aún más el interior de tu Jeep Renegade con las tecnologías que más quieras, siéntete libre de hablar con nuestros asesores de ventas. Ellos estarán encantados de brindarte toda la información que necesites para determinar qué características deberías elegir para crear tu cabina ideal.

Financiamiento Jeep Renegade

Finalmente, es hora de que comiences el siguiente paso de tu aventura en la compra de tu Jeep Renegade: el financiamiento. Con la asistencia de los especialistas financieros en nuestra agencia Jeep cerca de Winter Haven, FL, sabrás exactamente cuál opción de crédito automotriz o alquiler es la correcta para tu familia.

Además, hacemos que sea fácil aprender más sobre tus oportunidades de compra desde la comodidad de tu hogar. Simplemente utiliza una de nuestras útiles herramientas en línea, tales como nuestro portal de aprobación de crédito, la calculadora de intercambio, y mucho más. De ese modo, tendrás una mejor idea de tus habilidades financieras antes de visitarnos personalmente.

¡Encuentra tu Jeep Renegade en Venta en Winter Haven FL Hoy Mismo!

Una aventura satisfactoria comienza en el timón de un poderoso automóvil que está listo para enfrentar todo lo que las carreteras de Winter Haven le presenten. Es por esto que el equipo en CDJR de Winter Haven se dedica a ayudarte a localizar un Jeep Renegade 2019 en venta cerca de Winter Haven, FL.

 Con este auto de tu lado, nada te detendrá de tomar un viaje a LEGOLAND® Florida Resort o a los Jardines Box Tower. ¿Listo para comenzar? Lo único que tienes que hacer es llamarnos, visitar nuestro showroom o ¡programar tu prueba de manejo hoy mismo!

Location

Dodge Chrysler Jeep RAM of Winter Haven
299 Cypress Gardens Blvd
Winter Haven, FL 33880
Get directions

We're located at 299 Cypress Gardens Blvd, Winter Haven, FL 33880